Más que una tienda

Nuestra misión

Muestra misión siempre ha sido y va a seguir siendo el gran compromiso que tenemos día a día con todos los clientes, garantizándoles la mayor calidad y el mejor servicio en el proceso de desarrollo de sus ideas, para así llegar a ser un gran equipo, y así juntos poder cumplir todos nuestros sueños.

Ver catálogo

Trayectoria de asociados

Nuestra visión

Nuestra visión es ser reconocidos como la mejor empresa a nivel mundial en la venta y prestación de nuestros servicios con productos de la mejor calidad y con la mejor atención, destacándonos por ser una empresa innovadora y actualizada siempre en los parámetros de los outfits a nivel mundial.

Contactar

HISTORIA

Texnova es una empresa creada en Medellín (Colombia) hace ya mas de 10 años. En sus inicios se destacó por ser una empresa pionera en la importación y distribución de materiales para la industria de la confección, ha llegado a estar posicionada en los mejores sitios y rankings a nivel nacional, como buena empresa paisa se ha destacado por siempre querer salir adelante en la pauta de innovación en el mercado textil, de la mano de su creador ha crecido poco a poco en el mercado hasta poder contar con nuevas instalaciones y nuevos aliados que ya hacen parte de este gran equipo de trabajo.